El Templo: Cuerpo, Mente y Creación

Un espacio donde compartir-nos. Un llamado a profundizar en tu cuerpo físico y mental, para deshacer bloqueos y patrones enquistados que te impiden vivir desde la abundancia y la plenitud.

Nuestros Pilares

Cuerpo

A través de prácticas regulares de Pilates y Yoga.

Mente

Aprende a gestionar la negatividad. Trabaja de manera individual y/o grupal, a través de diferentes terapias y dinámicas holísticas.

Creación

Expande tu potencial. La clave está en la intención de amar-te incondicionalmente.

Conóceme

Nacida en Buenos Aires, Argentina, a mis 19 años de edad una certeza, una intuición me llevó a mudarme a Barcelona, que me recibió con los brazos abiertos y que siempre me permitió «tragozar», como dice un gran maestro, gozar trabajando. La danza, el teatro, la producción y la docencia me siguen desde entonces. A mis 28 años de edad, algo en mi se despertó, una nueva consciencia me traía preguntas como; ¿Qué es la vida en realidad? ¿Se puede vivir sin apegos? ¿Qué es el ego y no la dualidad? ¿En que consiste ser-humano? En ese momento aparecieron los libros y las personas perfectas que me aportaron nuevas maneras de estar en el mundo. Esa nueva comprensión me fue guiando hasta dar con David R Hawskin. Alinearme con este avatar, me lleva cada día a la entrega, a renovar constantemente la intención de llevar una vida contemplativa, donde la aceptación y el amar incondicionalmente, es clave en este camino de la liberación. Artemisa me permite ofrecer un servicio integro, honesto y de corazón. Donde el movimiento consciente nos conduce a liberar esos programas y creencias limitantes que nos impiden vivir en plenitud. Como líder actual de este templo, intento fomentar estos valores y cuidar al equipo de monitoras y recepción. Un equipo que confía, recibe y da desde el corazón. ¡Gracias a todas ellas por tan genuino servicio! Con amor, Carli.

Adobe_Express_20240603_0845340_1